Quiénes somos y cómo funcionan los pedidos

Nuestras normas de calidad

En La Tiendita estamos preocupados por producir comida sana, rica y sustentable utilizando técnicas orgánicas. Cosechamos alimentos con formas imperfectas y nos sentimos orgullosos de ellos, porque aunque algunos tengan formas caprichosas, son realmente sabrosos y sobre todo nutritivos.

Nos apasiona la comida sabrosa en su estado más puro, es decir, mientras menos procesos innecesarios tenga mejor. Nuestros estándares de calidad a la hora de elegir un producto son varios; para empezar no aceptamos colorantes ni saborizantes artificiales así como conservadores. Pero eso es solo el comienzo, nuestras desiciones también se basan en las prácticas e ideologías de cada productor, cómo cuida su parcela, cómo alimenta a su ganado y que tipo de ingredientes utiliza para hacer sus productos.

Apoyamos a los pequeños agricultores y ganaderos, a todos aquellos apasionados por la comida sana y bien hecha, así como a productores artesanales de bajo impacto que hacen alimentos de gran calidad.

Nos tomamos muy enserio nuestro trabajo porque creemos que podemos influir colectivamente en la forma de cultivar, procesar y comercializar nuestra comida.

Nuestros productos

Vendemos una amplia variedad de hortalizas de estación, entre las cuales podrás encontrar espinacas, acelgas, arúgula, lechuga, kale, pepino, jitomate, verdolagas, nopales, setas, apio, calabaza, zanahoria, alcachofa, betabel y rábano, entre muchas otras.

Además, tenemos alimentos de gran calidad provenientes de pequeñas rancherías, como huevo,

queso y tortillas.

Contamos también con productos de higiene personal.

Preocupados por la conservación de variedades primitivas, apoyamos y desarrollamos hortalizas Heirloom.

¿Qué es Heirloom?

¿Cómo Funcionan los Pedidos?

Todos los pedidos se hacen a travez de nuestra página en línea www.latienditademihuerto.com,

  • Todas las semanas publicamos en nuestra pagina online los productos disponibles dependiendo de la temporada.
  • Entregamos lunes (Escandón, Roma, Condesa, Cuauhtemoc, Narvarte, Del Valle, Coyoacán y zona sur en general) y martes (Polanco, Lomas, Santa Fe, zona centro y zona norte en general) los productos recién cosechados a la puerta de tu casa.

¿cómo comprar?

6 comentarios en “Quiénes somos y cómo funcionan los pedidos

  1. Excelente que lleguen hasta el D.F. nos vemos pronto yo creo primero en Cuernavaca pues les haré un pedido para no llegar a una casa sin comida! Sus precios son realmente accesibles. Gracias por esta opción y bendiciones en este inicio!

  2. Hola, sus pedidos no llegan al estado de México?

    Gracias

    1. Por ahora no, lo sentimos mucho. Un saludo

  3. Mil felicidades, los sabores son increíbles! qué gusto que va aumentado la variedad de productos. Ojalá prontito tengan más opciones de frutas y los básicos como tomate, cebolla y algunas verduras para enriquecer tanto verde 🙂

  4. Me gustaria tener su lista semanal de productos
    Entregan en el área de Lomas de Chapultepec?
    Gracias y suerte
    M

    1. Si entregamos en lomas, te mandaremos al correo con el cual te inscribiste una lista todos los miércoles con el producto que tenemos disponible para la semana y en caso de que compres te entregaremos los domingos a la puerta de tu casa, un saludo y esperamos verte pronto.

Los Comentarios están cerrados.